En Andaluz

Un medio de comunicación andaluz con visión propia, en el que Andalucía no esté al sur de nadasino en el centro de todo. Un medio donde hablar de lo que nos afecta y nos preocupa. De nuestros problemas y soluciones. Sin injerencias desde Madrid o Barcelona. Nuestro objetivo es hacer buen periodismo sobre Andalucía. Información rigurosa, profesional e independiente al servicio del Pueblo Andaluz.

Eso sí. Tenemos claro que, cuando no pagas por algo que tiene valor, es que el producto eres tú. Y no queremos que seas el producto de nadie, sino nuestro aliado para hacer periodismo en Andalucía. Necesitamos lectores comprometidos con la verdad y con nuestra tierra. Por eso te pedimos que participes y ayudes a construir una comunidad de socios y socias que hagan posible hacer periodismo en andaluz.

Como periodistas comprometidos con la verdad y el progreso, desde la independencia política, económica y editorial, es nuestra responsabilidad visibilizar las voces que centran la mirada en nuestros problemas y soluciones. Pero esta labor no es fácil, y no podemos hacerla solos. Por eso necesitamos la implicación de lectores comprometidos, para hacer periodismo en andaluz.

Este grupo de profesionales de la comunicación, y con experiencia de más de una década de información local, ponemos en marcha una iniciativa periodística independiente, rigurosa y de calidad, desde un claro prisma andaluz.