En Andaluz

Quiénes somos

En Andaluz es un medio andaluz con visión propia, en el que Andalucía no esté al sur de nada, sino en el centro de todo. Un medio donde hablar de lo que afecta y preocupa a Andalucía. De sus problemas y soluciones. Con el objetivo de hacer buen periodismo en andaluz. Información rigurosa, profesional e independiente que mire por Andalucía.

Esta iniciativa inicia su camino en 2021 con el objetivo de construir progresivamente una comunidad de lectores implicados en su sostenimiento y consolidación, como instrumento de difusión y debate sobre Andalucía como centro propio.

La necesidad de un medio andaluz existe y hace falta quien la cubra. Por eso planteamos esta iniciativa mediática desde un equipo joven pero con solvencia en gestión de medios en Andalucía: Maravedismo.

PRÓXIMAMENTE

Hazte socio

Hablar de Andalucía y hacer periodismo en andaluz. Así de claro. Queremos ser un medio de comunicación con visión propia, en el que Andalucía esté en el centro de todo. Un medio donde se hable de lo que nos afecta sin injerencias. Hacer buen periodismo e información rigurosa, profesional e independiente. Como periodistas comprometidos con la verdad y el progreso, desde la independencia política, económica y editorial, queremos centrar la mirada en nuestros problemas y nuestra identidad propia. Pero no podemos hacer todo esto solos. Necesitamos tu implicación.