Nuestros servicios

Maravedismo es una empresa de comunicación, publicidad y edición de medios

Edición de medios de comunicación

Actualmente, la entidad es la responsable de la edición de dos cabeceras informativas. Sevilla Actualidad, que nace en 2009 y que se ha convertido en uno de los medios digitales líderes de la provincia, y La Voz de Alcalá, el periódico local decano de la segunda ciudad de la provincia de Sevilla tras la capital, con casi tres décadas de historia y la única cabecera independiente del municipio.

Servicios de publicidad

Maravedismo es una entidad independiente, que no pertenece a ningún grupo mediático y, por tanto, canaliza toda la actividad publicitaria de sus cabeceras y proyectos. Si tienes interés en poder aparecer en prensa, contacta con publicidad@maravedismo.com y nuestro equipo de negocio te asesorará sobre las mejores opciones publicitarios para tu empresa.

Comunicación corporativa

El equipo multidisciplinar de profesionales que componen Maravedismo tiene amplia experiencia en servicios de comunicación corporativa, clipping, desarrollo de eventos, cobertura de prensa y un largo etcétera de acciones relacionadas con la comunicación corporativa. Entre otros proyectos, Maravedismo ha sido la responsable de la cobertura informativa del Festival Internacional de Danza de Itálica.

Copywriting

¿Tienes un negocio y no sabes cómo puedes informar sobre él? ¿Un producto o servicio que quieres contar pero no sabes qué mensaje debes transmitir? En Maravedismo contamos con copywriters profesionales que podrán desarrollar los mensajes idóneos para que tu empresa sea conocida por el público. Si te interesa este servicio, contacta con publicidad@maravedismo.com y pregunta por nuestro equipo de negocio.

Streaming en Sevilla

En el ámbito audiovisual, Maravedismo ofrece la cobertura y realización audiovisual de eventos y actos de diversa temática mediante su emisión en streaming . El streaming consiste en la emisión de video en directo a través de internet. Esta técnica permite la cobertura audiovisual de multitud de eventos que suponen un paso más en la calidad y notoriedad de dichas actividades. Y vamos más allá. Además de la cobertura audiovisual y la realización de la señal, desde Maravedismo te ofrecemos la posibilidad de hacer llegar tu evento a toda nuestra audiencia en Sevilla y su provincia. Contáctanos y elaboraremos una propuesta que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.