Blog

Prácticas como editor de última hora en Sevilla Actualidad

El Grupo Mediático Maravedismo, editor del diario SevillaActualidad.com, uno de los nativos digitales de referencia de la provincia de Sevilla, junto a la Asociación Libre de Prensa Alcalareña (ALPA), editora de La Voz de Alcalá, el periódico decano de Alcalá de Guadaíra, han convocado un programa de prácticas remuneradas para alumnos de Periodismo.

El alumno seleccionado participará en un programa de formación único en su vertiente conociendo desde dentro el funcionamiento de medios de comunicaciones locales en diferentes departamentos. Las prácticas, que cuentan con una duración de 6 meses, están dirigidas a alumnos de la Universidad de Sevilla y están remuneradas. Las características de la beca son las siguientes:

BECA DE PERIODISMO
El alumno/a participará en un programa de formación único en prensa digital que le permitirá aprender con el equipo de profesionales que componen Sevilla Actualidad, referencia en el panorama informativo local. El programa, que cuenta con una duración de 6 meses, permitirá a los/as alumnos/as desarrollar las siguientes tareas:

– Cobertura de ruedas de prensa y actos informativos.

– Búsqueda de temas de interés y relevancia.

– Redacción y publicación de informaciones (noticias, crónicas, reportajes, entrevistas, etc) sobre temas de actualidad.

– Gestión y dinamización de redes sociales que cuentan con una comunidad de más de 135.000 seguidores.

Más información en este enlace. Inscripciones en Ícaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *