Becas

Realiza prácticas en nuestros medios con una beca en Publicidad y Marketing

El Grupo Mediático Maravedismo, editor del diario SevillaActualidad.com, uno de los nativos digitales de referencia de la provincia de Sevilla, junto a la Asociación Libre de Prensa Alcalareña (ALPA), editora de La Voz de Alcalá, el periódico decano de Alcalá de Guadaíra, ha convocado una beca exclusiva para aquellos alumnos que se quieren formar en el sector publicitario, ayudando a desarrollar estrategias de marketing digital y participando en el diseño y la ejecución de propuestas publicitarias digitales.

Los alumnos seleccionados participarán en un programa de formación de prácticas para alumnos de la Universidad de Sevilla que estén cursando las titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas Marketing e Investigación de Mercados. Las prácticas son remuneradas y cuentan con una duración máxima de 6 meses. Si estás interesado/a en esta oferta, presta atención.

¿Cómo inscribirse en la beca?

Puedes hacerlo a través de dos procedimientos.

1- Asegúrate de que cumples los requisitos (eres alumno/a de la US de algunas de estas titulaciones) y accede al portal ÍCARO (https://icaro.ual.es/) con tu perfil. En ÍCARO, busca nuestra oferta: https://icaro.ual.es/Oferta276861 e inscríbete. Si tienes problemas, consulta con el Servicio de Prácticas en Empresas de la US (infopracticas@us.es).

2- Envíanos tu CV a nuestra dirección: gerencia@maravedismo.com con el asunto “BECA 276861″ (código de la beca). Almacenaremos tu CV, validaremos si cumples con los requisitos y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista personal.

¡Contamos contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *