Tus prácticas de periodismo en los medios editados por Maravedismo

Ya puedes realizar tus prácticas en Periodismo, Comunicación o Publicidad en los medios de comunicación de Maravedismo como Sevilla Actualidad, La Voz de Alcalá, Aljarafe Digital y EnAndaluz.es

La empresa editora de SevillaActualidad.com, LaVozdeAlcala.com, AljarafeDigital.com y EnAndaluz.es abre la convocatoria de prácticas extracurriculares remuneradas para labores de redacción, edición y marketing en colaboración con la Asociación Libre de Prensa Alcalareña (ALPA).

Esta convocatoria de prácticas es una oportunidad para estudiantes de Periodismo, Comunicación o Publicidad para continuar su formación en el ámbito laboral en el campo periodístico local de la mano de una redacción joven e innovadora en el periodismo local, la comunicación institucional y política y la creación de contenidos audiovisuales.

Las prácticas son extracurriculares, están remuneradas mediante convenio con la universidad y se desarrollan en la sede de Maravedismo en Alcalá de Guadaíra a través de la ALPA. Los alumnos seleccionados participarán en un programa de formación único por su carácter multimedia de prensa impresa y digital conociendo desde dentro una redacción periodística. El programa, que cuenta con una duración de 6 meses, arrancarán en el mes de febrero y permitirá a los alumnos desarrollar sus prácticas en periodismo, comunicación o publicidad aprendiendo a desarrollar las siguientes tareas:

Plaza redacción y edición informativa

– Cobertura de ruedas de prensa y tareas informativas

– Búsqueda de temas de interés y relevancia

– Redacción de boletines informativos

– Redacción y publicación de informaciones (noticias, crónicas, reportajes, entrevistas, etc) sobre temas de actualidad para Sevilla Actualidad, La Voz de Alcalá, Aljarafe Digital y EnAndaluz.es

Plaza comunicación y marketing

– Edición de notas de prensa

– Planificación de contenidos y gestión de comunicación corporativa

– Gestión y dinamización de redes sociales

Puedes inscribirte en la oferta de prácticas a través de Ícaro. La oferta es la que aparece en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *