Empleo de periodista digital de información local

¿Eres periodista digital?¿Buscas empleo?¿Te interesa la información local o la información andaluza? Si es así, es tu momento porque buscamos gente como tú.

En Maravedismo editamos cuatro medios de comunicación: Sevilla Actualidad, La Voz de Alcalá, AljarafeDigital y enandaluz.es. Y estamos buscando a una persona licenciada o graduada en periodismo, o esté cerca de su conclusión, y que tenga vocación periodística.

Es fundamental contar con una actitud proactiva, tener ganas de aprender y trabajar en equipo y lo más importante de todo: tener interés en la actualidad local y andaluza. Conocer la cultura y la identidad de Sevilla y Andalucía, sus tradiciones o su historia te vendrá bien en el proceso.

En Maravedismo queremos ampliar nuestro equipo y ofrecemos oportunidades de empleo a jóvenes para crecer como periodista digital y aprender con nosotros. Se valorará que tenga conocimientos en WordPress, conceptos SEO y manejo de programas de maquetación y diseño. También conocer las principales redes sociales y sus hábitos de uso y consumo.

Si tienes interés en aprender y crecer como periodista digital en un equipo joven e innovador envíanos tu currículum, tu candidatura o lo que quieras contarnos. Prometemos leerte atentamente. No pedimos experiencia, pero sí buena actitud, proactividad, vocación y talento. El resto podrás aprenderlo junto a un equipo multimedia y emprendedor. Ofrecemos una oportunidad de crecer y aprender en el periodismo digital especializándote en la información de cercanía

El proceso de selección estará abierto hasta el próximo 5 de septiembre, último día disponible para remitir tu candidatura.

IMPORTANTE: Si no lees información local, no te interesa la actualidad, la economía o la política, o tu prioridad se centra en el ámbito deportivo, abstente de participar en el proceso.

Te escuchamos en el correo rrhh@maravedismo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.