Enandaluz.es amplía su podcast semanal a otras publicaciones de Maravedismo

Desde esta semana, el podcast semanal de enandaluz.es, Hablando en andaluz, estará también disponible para los socios de otras dos publicaciones editadas por Maravedismo: Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. De esta forma, Maravedismo amplía la oferta de contenidos exclusivos en ambos medios y refuerza el papel de los socios en tres de sus publicaciones periodísticas.

Hablando en andaluz es el podcast semanal de enandaluz.es y que aborda en clave andaluza temas de actualidad desde una perspectiva reposada, de análisis periodístico y diversidad de enfoques. De hecho, Hablando en andaluz, en poco más de dos meses de vida, ha sido incluido por El País entre los mejores de su sección Sonograma.

Con esta decisión, Hablando en andaluz ampliará también su audiencia potencial y variedad de temas, y Maravedismo impulsa así su área de contenidos multimedia que coordina el periodista andaluz Antonio Campos.

Podcast | Hablando en andaluz

Iniciativa enmarcada en los proyectos Maravedismo digital y Más Maravedismo, que se desarrollan con fondos FEDER a través de las subvenciones de apoyo a empresas culturales y creativas , para el fomento de su competitividad, modernización e internacionalización, de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *